Rooms GBA (En Español)
lunes, 27 de diciembre de 2010 | 0 comments


Les dejo el emulador para que puedan jugar a la perfeccion las sgtes. Rooms que les dejare ^^.

Tamaño: 645kb
Descarga: FreakShare 




Ahora les dejare algunos de mis Rooms preferidos, y espero de verdad que se diviertan con estos maravillosos juegos ^^

Hamtaro: Juegos Ham Ham (en español)

 Inicialmente tendrás que jugar los juegos de Hamtaro: Juegos Ham-Ham (en español) en un orden establecido de antemano, el objetivo es ganar la mayor cantidad de medallas doradas posibles. Si ganas el modo Torneo con el equipo de Hamtaro tendrás una nueva opción en la pantalle principal, el modo de juego libre, donde puedes elegir en que competición participar.


Los fanáticos de la serie animada Hamtaro seguramente recibiran con agrado el aspecto gráfico, que reproduce el de la serie, los personajes y la ambientacion en general. A los que no conocen la serie Hamtaro va a ser muy dificil que les entusiasme demasiado este juego, pero pueden probarlo y divertirse un rato.

 Tamaño: 5,5Mb
Descarga: FreakShare  
 Kirby & The Amazing Mirror (En Español)



Kirby & The Amazing Mirror (en español) para GBA es un clásico juego de plataformas pero con la gran diferencia de que los niveles no serán para nada lineales pues dentro de cada escenario habrá varias puertas las cuales tendremos que explorar, para así encontrar las partes de un espejo y regresar la paz a Dream Land, dicha tarea llega a ser complicada pues Kirby contara con mas de 20 poderes distintos y para avanzar en ciertos niveles tenemos que usar un poder especifico e ir de un lado a otro. Algunas veces además de algún poder necesitaremos también de la ayudar de los otros 3 Kirbys del juego que serán manejados por el CPU, además de todo esto el juego contará con varios minijuegos.
En los cielos de Dream Land existe un Mundo de los Espejos. En este mundo cualquier deseo que sea reflejado en sus espejos se hará realidad pero un día comenzó a reflejar únicamente deseos malignos, convirtiéndose en un mundo de caos y maldad. Meta Knight se da cuenta de esto y va a investigar. Mientras tanto Kirby camina tranquilamente por Dream Land cuando un Meta Knight oscuro aparece frente a el y lo corta en cuatro formando 4 kirbys de distintos colores, ahora Kirby y sus clones tendrán que perseguir al extraño enemigo y salvar el Mundo de los Espejos y al verdadero Meta Knight que fue vencido por Dark Meta Knight.
 
Tamaño: 6,8Mb
Descarga: Megaupload

Kingdom Hearts: Chain of Memories (En Español)

Kingdom Hearts: Chain of Memories  para Game Boy Advance combina los mundos y personajes de Final Fantasy y Disney, también mezcla elementos de juego de rol, acción y combate basado en cartas. El Kingdom Hearts original fue lanzado para playstation 2, al igual que Kingdom Hearts 2, la historia de Chain of Memories para GBA se situa en un punto intermedio entre esos dos juegos.
Los gráficos y el sonido de Kingdom Hearts: Chain of Memories son de los mejores que he visto en un juego para Game Boy Advance, especialmente las escenas animadas que te sumergen en la historia del juego. El protagonista es Sora, y la historia de Kingdom Hearts: Chain of Memories continua exactamente donde el primer juego para PS2 termina.
 

Se trata de un game increiblemente divertido, con una excelente combinación de juego de rol y exploración, con un elemento de acción que hace fluir al juego y no te dara tiempo a aburrite. Si eres fan del primer Kingdom Hearts, de Final Fantasy o de los personajes de Disney, no puedes perderte Kingdom Hearts: Chain of Memory para GBA, y si no conoces ninguno de esos tres universos también tendrias que darle una oportunidad a este game, porque se trata de un juego unico para esta consola.

Tamaño: 15Mb
Descarga: FreakShare 


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard