Aula de Evangelion sera recreada en Hakone
sábado, 19 de febrero de 2011 | 0 comments


El estupendo mundo de Evangelion antes nos trajo la cabeza a escala 1:1 del EVA 02 de Evangelion y los [EVA]rooms, ahora nos trae a la ciudad de Hakone, sus aulas de clase con el proyecto “Evangelion x Hakone-machi x Toyota Electric Power Instrumentality Project” Segundo año de la clase A, la aula de Shinji y otros personajes en la saga del anime Evangelion, se esta recreando en la ciudad de Hakone para el evento este mes de marzo.

La ficticia sala de clases en la primera escuela municipal media de Tokio-3 se realizara en la antigua Secundaria inferior Sengokuhara en Hakone, la escuela real y la ciudad inspirado en la ficticia escuela y la ciudad en Evangelion.

La reconstrucción es una parte de un proyecto mas grande “Evangelion x Hakone-machi x Toyota Electric Power Instrumentality Project” que sera un evento evento, que va a ser realizado el en 12, 13, 19, 20 y 21 de marzo.

El evento también incluirá una exhibición oficial de los vehículos híbridos Toyota Prius Plug-in con los colores de NERV y el anime de Evangelon, ademas una versión de realidad aumentada para celulares con las armas del Evangelion 01.

También aparecerá la actriz de la voz de Shinji, Megumi Ogata, para trasmitir en vivo en el programa de radio FM Yokohama`s Air Cruise el 12 de marzo a las 1:00 p.m.

En el separado desarrollo, el artista Yoshiyuki Sadamoto diseñador del manga Evangelion que colabora con la minorista uniforme Conomi para ofrecer unos uniformes escolares oficiales de alta calidad de los uniformes en la escuela de Evangelion.

Para el mundo Seifuku Project, Sadamoto superviso personalmente el proceso del diseño y creo unos detalles deleita doras no vistos en el simplificado diseño del anime.



Fuente:  ChikiOtaku



0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard