Fairy Tail
martes, 8 de febrero de 2011 | 0 comments






                                  
 Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello, se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en la ficticia Magnolia, una ciudad en Fiore, el cual a su vez es un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan sus integrantes en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas (aunque existen todo tipo de encargos, y no todos son necesariamente por dinero). Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de este par de magos, y algunos otros compañeros del mismo gremio, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Personajes:

Natsu Dragonil (ナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru): Protagonista de la serie y el mago más problemático de Fairy Tail. Es un mago especializado en el dominio del fuego, y debido a su afinidad con él, se alimenta de llamas, además de ser capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en una flama. Por el tipo de magía que utiliza, Natsu es considerado como un Dragon Slayer. Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que lo crió y más tarde abandonó por razones desconocidas, cuando Natsu apenas era un niño). No se sabe exactamente cuál es la edad que tiene Natsu, aunque aparenta tener unos 17 años, aproximadamente. Además, es bien conocido su aborrecimiento por los medios de transporte, en los que siempre acaba mareado, excepto si se trata obviamente de caminar o incluso de volar con su compañero Happy.
 
Lucy Heartphilia (ルーシイ・ハートフィリア, Rūshi Hātofiria): Protagonista de la serie.Lucy es una chica de 17 años que se une a Fairy Tail en el gracias a la ayuda de Natsu Dragneel, cumpliendo su sueño de querer formar parte del Gremio de Fairy Tail. Es especialista en la magia de los espíritus estelares.
 
Happy (ハッピー, Happī): Un pequeño gato azul, o así dice ser él. Nació hace seis años de un huevo gigante que encontró y cuidó Natsu junto con Lisana, por eso Natsu lo considera su nakama, es decir, su camarada. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir "Aye" ("Sí" en la versión castellana) y le encanta hacer enfadar a Lucy.
 
Gray Fullbuster (グレイ・フルバスター, Gurei Furubasutā): Rival de Natsu en el gremio, aunque acaba en el mismo equipo que él. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista insconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la nieve.
 
Erza Scarlet (エルザ・スカーレット, Eruza Sukāretto): La mujer más fuerte y potente de Fairy Tail junto con Mirajane. Algunos la conocen también como Titania. Utiliza la magia de equipamiento, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard