Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
domingo, 6 de febrero de 2011 | 0 comments


Sinopsis:   Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba1 , no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.


Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos lolicon que ha estado coleccionando en secreto.




Personajes:
 Familia Kōsaka

Kyōsuke Kōsaka (高坂 京介 Kōsaka Kyōsuke?)
Seiyū: Yūichi Nakamura
Edad: 17 años, Altura: 175cm, Peso: 60kg,2 Cumpleaños: Abril
Kyōsuke tiene 17 años y es el protagonista y narrador de la serie. Tiene una relación distante con su hermana y no cree que esto vaya a cambiar. Un día se encuentra uno de sus juegos adultos y descubre que ella es una otaku. Aun así, trata de ayudarla mientras se da cuenta de lo poco que conocía a su hermana, siendo una chica perfecta en la escuela y trabajando de modelo. Kyōsuke prefiere tener una vida pacífica y simple, olvidándose del caos que le trae su hermana. También parece gustarle el té, ya que suele beberlo cuando regresa a casa.


Kirino Kōsaka (高坂 桐乃 Kōsaka Kirino?)
Seiyū: Ayana Taketatsu
Edad: 14 años, Altura: 165cm, Peso: 45kg, Medidas: 82-54-813
Kirino es la hermana menor de Kyōsuke. Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, guapa y trabaja como modelo, pero es una otaku y prefiere mantenerlo en secreto. Tiene un fetiche para las "hermanas pequeñas" y posee muchos juegos adultos con temática incestuosa hermano mayor/hermana menor que compra con el dinero de su trabajo. Se implica que está enamorada de su hermano y usa los juegos comos sustitutos. Suele negar estos sentimientos y cree que los mundos 2D y 3D deberían estar separados. Aun así, no le gusta que Kyōsuke muestre interés en otras chicas y le fuerza a quedarse con ella. Usa el álias "Kiririn" cuando está con sus amigas otaku.

Daisuke Kōsaka (高坂 大介 Kōsaka Daisuke?)
Seiyū: Fumihiko Tachiki
Es el padre de Kirino y Kyōsuke. Es un oficial de alto rango en la policía y mantiene una estricta política en casa. No le gusta que Kirina sea modelo, pero lo permite mientras saque buenas notas en el instituto. Está totalmente en contra de los otaku, pensando en ellos como basura humana, así que cuando descubre que su hija es una, le ordena que tire todo lo relacionado que tenga. A pesar de su imagen de gruñón, se preocupa por su hija y tiene fotos y artículos que hablan de la trayectoria y los logros de Kirino.



Yoshino Kōsaka (高坂 佳乃 Kōsaka Yoshino?)
Seiyū: Akeno Watanabe
Es la madre de Kirino y Kyōsuke. Está al corriente de la obsesión de su hija.










Personajes Secundarios

 Manami Tamura (田村 麻奈実 Tamura Manami?)
Seiyū: Satomi Satō
Altura: 160cm, Peso: 50kg, Medidas: 84-59-86,4 Cumpleaños: 5 de Abril
Manami es amiga de la infancia de Kyōsuke. Lleva gafas y es descrita como alguien normal y simple. Está enamorada de Kyōsuke. Debido al tiempo que pasan juntos, la gente piensa que son pareja. Según Kyōsuke, su forma de hablar se parece a la de una abuela. Vive con su hermano Iwao y sus abuelos, que quieren que se case con Kyōsuke.




Saori Makishima (槇島 沙織 Makishima Saori?) / Saori Bajīna (沙織・バジーナ Saori Bajīna?)
Seiyū: Hitomi Nabatame
Altura: 180cm,5 Peso: 61kg, Medidas: 88-60-896
Saori es la líder del grupo de Internet "¡Chicas Anime Unidas!", con quienes Kirino se reúne en Akihabara. Lleva gafas muy gruesas y es muy alta. Es una aristócrata de una familia rica y habla con un lenguaje formal cuando no está con sus amigas. Es fan de Gundam y colecciona figuras de la serie. Se lleva bién con Kyōsuke y al parecer, es de familia rica. Según las novelas, Saori está vestida como la típica otaku de la televisión pero tiene el cuerpo de una supermodelo.


Ruri Gokō (五更 瑠璃 Gokō Ruri?) / Kuroneko (黒猫?)
Seiyū: Kana Hanazawa
Altura: 160cm, Peso: 43kg, Medidas: 77-53-807
Es otra chica otaku que vive cerca de Kirino y viste ropa gothic lolita basada en un personaje de su anime favorito, incluso durante el verano. Tanto ella como Kirine tienen personalidad tsundere, por lo que suelen pelear por cualquier cosa, aunque en el fondo se caen bién. Le encantan los animes de fantasía con adolescentes. Tiene un vocabulario muy culto, Kirino tuvo que usar un diccionario para leer su novela. En casa, Kuroneko viste ropa normal y cuida de sus hermanas. Su nombre hace mencion a la pronunciacion en japones de Goth-Loli (abreviacion de Gothic Lolita), Gosu rori


Ayase Aragaki (新垣 あやせ Aragaki Ayase?)
Seiyū: Saori Hayami
Altura: 166cm, Peso: 44kg, Medidas: 80-56-838
Compañera de clase de Kirino que trabaja como modelo junto con ella y es su mejor amiga. Ayase es una chica buena, simpática y refinada, pero se sobresalta y se enfada si cree que la están mintiendo. Suele creer lo que dicen las noticias y por lo tanto no le gusta ni el manga ni el anime ni, especialmente, el eroge.





Kanako Kurusu (来栖 加奈子 Kurusu Kanako?)
Seiyū: Yukari Tamura
Altura: 148cm, Peso: 39kg, Medidas: 70-51-779
Amiga de Kirino y Ayase, compañera de clase y modelo. Se suele comportar de forma poco educada. Es una cantante talentosa, capaz de memorizar una canción escuchándola una sola vez. No conoce los gustos de Kirino y piensa que el anime es infantil y los otakus, asquerosos. En una ocasión la obligan a disfrazarse del personaje favorito de Kirino (cosplay) para un concurso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard