Un dia de San Valentin en Shibusen
domingo, 13 de febrero de 2011 | 2 comments


Hola queridos lectores ^o^, por ser este dia algo especial decidi subirles un fanfic relacionado con el dia de san valentin, y por supuesto algo de anime, asi que buscando por ahi me encontre con una web de soul eater y este hermoso fic, y decidi subirlo aqui ^o^, asi que porfavor disfrutenlo  y comenten ^o^


Un día en shibusen Maka había recordado que faltaba poco tiempo para aquel día especial que tuvo…El día que conoció a soul y por mera coincidencia era el 14 de ese mes.
Todo shibusen adornado con corazones, todos ayudando y al voltear justamente a la izquierda ve un letrero que decía -“GRAN BAILE DE SAN VALENTIN” no falten- Maka pensó que sería un buen momento para decirle a Soul lo que sentía por el.
Maka iba pensando mucho en ese momento con Soul en verdad quería que fuera algo especial, y a la vez pensaba si sus amigas irían pues la verdad no las quería ver tristes en ese día, la pobre no sabía qué hacer, así que simplemente siguió hasta su casa… ella solo deseaba ver a soul y hablar sobre si irían al baile o no.
Maka: Soul
Soul: que pasa Maka?
Maka: no se si lo has pensado pero mañana cumplimos 2 años de conocernos
Soul: ahora que lo dices eso es cierto…ah Maka…
Maka: si dime
Soul: admítelo…je eres demasiado ovia, quieres ir al baile de mañana verdad
Maka: como lo supiste?
Soul: que mas da iremos…es algo especial para ti y eso me involucra
Maka: insensible
Soul: poco genial
Después de reír un poco simplemente se fueron a acostar, pero aun así Maka se sentía nerviosa…ya que el día de mañana sería algo muy especial y simplemente no quería arruinarlo como suele hacerlo, simplemente cerró los ojos deseando que el día de mañana fuera genial.
Al dia siguiente, Maka se levanto muy temprano a prepararle el desayuno a Soul, desayuno ella y se fue a casa
de Black Star a recoger a Tsubaki, ya que quedaron que irian a buskar un vestido para Maka
Tsubaki:Q crees Maka-chan?
Maka: que?
Tsubaki: Black Star y yo iremos al baile!
Maka: Que genial Tsubaki, me alegro, sobre todo por ti
Tsubaki: Jejejeje si lo se, Ah por cierto Liz me llamo
Maka: A si? q te dijo?
Tsubaki: Que fuéramos por ella y Patty, tmbn iran al baile
Maka: Pero..que hay cn lo q dijo Liz?
Tsubaki: Pues..m dijo q cuando fueramos x ellas nos contarian todo
Maka: de acuerdo...

Asi Tsubaki y Maka fueron a casa de Kiddo a recoger a Liz y Patty, ellas les dijeron
que Kiddo se habia ido cn Black Star aver a Soul x q iban a hacer algo, pero no sabian porque
Maka. Entonces...iran al baile las 2 cn Kiddo?
Liz: Si, hablamos ayer Patty y yo
Patty: Si, mi nee-chan kiere muxo a Kiddo y Patty kiere q nee-chan sea feliz, a mi no m gusta Kiddo..solo lo respeto jejeje
Liz: *w* Patty.....ToT ERES LA MEJOR PATTY!!!-abraza a su hermana-
Patty: *se rie* ,Jejeje se feliz cn Kiddo nee-chan
Maka y Tsubaki. Hay q lindas ^w^
Tsubaki: Entonces vamonos...
Y asi las 3 chicas se fueron al Death Mall para comprar sus vestidos, las 4 andaban muy indecisas x q comprar, kerian impresionar
a sus parejas -Patty keria verse bn mas no impresionar a Kiddo- y por fin eligieron unos adecuados para cada una
Tsubaki: Uff fue agotador
Maka. Lo se pero ya los tenemos
Liz: Oh espero verme simetrica..si no..Kiddo me vera feo u.u
Patty: Onee-chan no t preocupes! tu eres muy simetrica ^w^
Liz:GRAX PATTY!!!! TT__TT Haces feliz a tu nee-chan
Tsubaki: Me pregunto que estaran haciendo los chicos...
Maka:Yo tmbn..cuando se juntan los hombres pueden ser terribles...
Liz y Patty: Seee....
Mientras tanto, simplemente Soul, Kiddo y Black Star estaban en el parque jugando una partida de baloncesto y hablando sobre que llegaría a pasar en el baile…Soul muy distraídamente dice que Maka se a estado comportando muy interesada en el baile.
Black star: Soul!!! No será ovio es el ambiente perfecto para decirte algo
Soul: algo?... algo como q?
Kiddo: es fácil… creemos q está enamorada de ti
Soul: jajajaja…buena broma chicos…eso seria imposible
Black star y Kiddo: ah… porque piensas eso?
Soul: es maka es muy fácil saber lo que quiere…y si sintiera algo x mí ya m abría dado cuenta
Kiddo: pero ay cosas que las mujeres saben ocultar
Soul como siempre simplemente no lo creía, pero pues le daba igual…ya terminando el juego se fueron tenían q ducharse pues el baile pronto empezaría, aunque ellos pensaban q Black star no cambiaria y iría igual q todos los años.
Después de unas horas, todos se reúnen en shibusen incluyendo las tres parejas y patty y bueno no era de esperarse pero Black star pensó en Tsubaki y no solo en el, todos se asombraron y pues ya todo reunidos decidieron entrar, Soul algo nervioso por lo que hablo con Kiddo y Black star, se acerca a Maka y le dice q tenían que hablar.
Maka y Soul salen al balcon para poder hablar trankilos, Maka estaba nerviosa
Maka: *pensando* Debo decircelo..debo decirle esto
Soul: *pensando* Rayos..x q me siento asi...
Maka: Y..de que kerias hablar Soul...
Soul: Bueno..yo...crei qeu tu kerias decirme algo a mi
Maka: *sonrojada* P..poruqe lo dices?
Soul. Pues...no lo se..creo q kieres decirme algo...
Maka: Eto...yo.. *pensando* "Vamos Maka hazlo!"
Soul: Si? *el tmbn se sonrojo*
Maka: Soul...yo kiero decirte que..que yo... - el corazon de Maka empezo a latir con fuerza, era tal
ese latido que sentia que se le salia del pecho, pero keria decirselo..keria que el supiera lo que sentia
por el...
Maka: *sonrojada, apretando los puños mira a Soul directamente* Soul..es que yo te....tu me...
Spirit: MAKA!!!
Soul y Maka: .////.U
Spirit: *viedno feo a Soul* Makita hija..vamos a bailar...
Maka: o/////oU..etto..si!
Spirit y Soul: QUE!?
Maka: Etto..si papa..bailemos..Soul hablamos luego... n///n *toma a su papa del brazo y se va cn el a la pista*
Soul: .w.U que fue eso...?
Maka: *pensando* lo siento Soul necesito un poco mas de valor
Maka empieza a bailar con su padre y no puede contenerse el dolor de la estupidez que hiso, y simplemente empiezan a correr lagrimas x sus hermosas mejillas, Spirit se da cuenta de eso, pero no se kiso meter en ese tema simplemente le dice:
Spirit: Maka…dime algo?
Maka: Que pasa *pensando* se abra dado cuenta…rayos que no pregunte el xq lloro
Spirit: Xq abandonast a Soul?
Maka: ah de que hablas?
Spirit: siempre me tratas mal y se q solamente kerias evadirle, eres algo ovia hija
Maka: rayos… eso me lo dijo Soul ayer
Spirit: deja de llorar y ve con el
Mientras Maka veía lo musho q su padre se preocupaba por ella, Liz estaba con Kiddo y Patty, Kiddo noto el nerviosismo de Liz y lo entusiasta q estaba patty aunq eso para el no era raro…asi q pensó q Liz tenia algo, y no le kedo mas de otra, simplemente le pregunto.
Kiddo: Liz estas bien?
Liz: etto..claro que si..x q no deberia estarlo n///nU
Kiddo: *rayos...q pasa aki?*
Liz: n///n bn de verdad Kiddo jejeje
Liz casi casi temblaba, no sabia q hacer, Kiddo se veia muy bn cn el traje que llevaba, ademas de que keria decirselo
pero no tenia el valor
Kiddo: Liz puedes venir conmigo?
Liz: o////o..s..si jeje..si
Liz sigui a Kiddo a un pasillo mientras Patty se quedaba ahi comiendo dulces
Al llegar al pasillo, Kiddo se detuvo frente a Liz, volteo y le dijo:
Kiddo:Dime q te pasa, no es normal verte asi
Liz: Es que yo...
Kiddo: *se acerca mas a ella* tu que?...
Liz: Es que yo... *se acerca a el*
Kiddo: es que tu... *muy cerca de ella*
Liz trago saliva, tomo a Kiddo del cuello de la camisa, lo jalo a ella y lo beso
Kiddo; o////o
Liz: *soltandolo* ME GUSTAS KIDDO!! ME GUSTAS MUCHO! YA LO DIJE >W<
Kiddo: *petrificado pero feliz* Eso fue...un beso?
Liz: Si..porque
Kiddo agarro a Liz x la cintura, la acerco a el y le regresa el beso
Liz: K..K..Kiddo!
Kiddo: Creo..q... *sonrojado asi cm cuando ve algo simetrico* que..q tu tmbn m gustas Liz n////n
Liz: Es...es enserio? *w*
Kiddo: *Le da otro beso* que me dices d eso? Contesta tu pregunta?
Liz: etto… o///o…sip…n////n
Bueno después de que Liz y Kiddo pudieran expresarse, la que en verdad sufria era Tsubaki ya que no sabia que hacer, simplemente le ganan los nervios, mas su amor por Black star era mas fuerte…asi que simplemente se acerco a el, black star la voltea a aver y le pregunta:
Black star simplemente se axprocima a tsubaki y c van a bailar, mientras bailaban todo se desataba…Kiddo bailaba con su amada Liz, Black star besa a tsubaki en pleno baile n.n, pero no todo iva bien ya que maka no podía decirle a Soul y estaba a punto de acabar la noche.
Maka bailaba cn su papa pero segui anerviosa, miraba d reojo a Soul que estaba sentado en una silla algo aburrido, Maka no keria q el estuviese asi
y le dijo a su papa:
Maka: Papa..yo....tngo que hacer algo..
Spirit: Si lo se...lastima que asi tenag que ser..mi niña... *le da un beso en la frente* animo n_n
Maka: Gracias papa...
Maka camino hacia Soul decidida, no podia permitir que eso pasara, debia decirle a Soul lo que sentia.....
Maka: Soul debo decirte algo importante
Soul: Ahora si? pense que no kerias
Maka: Lo lamento..no fue mi intension dejarte
Soul: Bueno..ya no importa...creo saber lo que es..
Maka: E..en serio?
Soul: Asi es..porque yo siento lo mismo...
Maka: o////o
Soul se acerca a ella, la abraza y le susurra al oido:
Soul:Maka..te amo....
Maka voltea aver a Soul muy sonrojada y temblorosa, Soul se acerco mas a ella y le dio un beso siendo testigo todo Shibusen, los que estaban ahi -incluidos, Liz, Kiddo, Patty, Black Star y Tsubaki-
se sorprendieron al ver lo qeu Soul habia hecho, sobre todo Kiddo y Black Satr, no lo creian, no creian q se hubiese atrevido...
Soul: Y...tu ke sientes x mi?
Maka: Soul..yo también te amo
Maka y Soul se abrazaron dándose otro beso, lo cual arranco los aplausos de los que estaban ahí, Spirit lloraba de emoción –aunq algo enojado-
Spirit: Mi Makita..ya es una mujer…TT___TT
Y asi las 3 parejas (Liz y Kiddo, Black Star y Tsubaki y Maka y Soul) bailaron jutnos toda la noche mientras Patty iba y los felicitaba a todos hasta que llego Hero y la invito a bailar.
Y asi fue akel dia de San Valentin en el Shibusen….


Fuente: Comunidad Soul eater 



2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanto gracias :3

25 de junio de 2015, 22:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amo las parejas como soulxmaka kiddoxliz y blackstarxtsubaki espero q algun dia queden como parejas oficialmente

25 de junio de 2015, 22:06  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard