Novedades de Kimi ni Todoke
domingo, 6 de marzo de 2011 | 4 comments


Bueno hoy al no encontrar ninguna noticia interesante de anime desidi escribir las novedades de esta serie tan kawaii que estoy viendo *u*
asi que.. aqui vamos ^o^

En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shojo”. El Kodansha Manga Award (講談社漫画賞, Kōdansha Manga Shō?) es un premio anual que se entrega a los mangas publicados con un año de antelación a la entrega del premio. El premio es auspiciado por Kodansha. Actualmente hay cuatro categorías: niños,shojo, shonen y general.
Este es el Merchandising que ofrece la web official de KnT. A quien no le gustaría poseer tan preciado y además hermoso objeto la verdad quiero uno pero aun no entiendo mucho japonés y la pagina esta toda en japonés TT_TT. Como ya vieron la imagen es el colgante para celular que Kazehaya le regala a Sawako. A lo mejor sacan la faja que ella le dio jajaja XD.
 Además de varios artículos oficiales del anime y manga shoujo.


       Anuncian Live Action para Kimi ni Todoke
A mi gusto se habían demorado mucho no creen???? ...
Pues una de las series shoujo más exitosas de los últimos años no era para menos ^_^.
En la edición de Febrero de la revista Bessatsu Margarette Sueshia dio la tan ansiada noticia.

Actores:


Mikako Tabe: Kazehaya

Haruma Miura: Sawako

Este mes de Abril se comenzó a rodar y el 25 de Septiembre del 2010 los japoneses podrán ver esta historia en la gran pantalla. Eso sí, como es manga todavía no ha finalizado, el final de la película será totalmente original, no la dejarán abierta.

En mi gusto personal Haruma que va a interpretar a Sawako-chan me da miedo, pero como al principio todos le temen, creo que encaja xD, pero como la mayoría lo piensa estaría bien que fuera la del Aro o alguien muy parecido jajaja, y en cuanto a él me parece una buena elección me dedique a buscar trabajos suyos en la web y me parece que hará un gran trabajo.


                   ¿Cómo le va en Japón? 

 

 
La serie está teniendo mucho éxito en Japón. Ya que las ilustraciones y el dibujo en general de esta mangaka me parecen muy bonitos.

Es un shôjo de calidad en mayúsculas, con una historia muy buena y que se hace bastante agradable de leer.

En 2010 ha roto records de ventas tanto en los dvd´s como en el manga eso solo es una 1muestra del éxito de Karuho Shiina.



Yo resumiría KnT como:
Una historia que emerge para subir como la espuma. Por varias razones:

Los personajes juegan un gran papel, cada uno a su manera, y destacan ampliamente por su forma de ser y su evolución y desenvoltura dentro de la trama. Los que más destacan, evidentemente, son Sawako y Shôta, adorables. Luego ves por ahí al resto de compañeros que comenzarán a acercarse a Sawako y se atisba el grupo de amigos que irá formándose.La historia en sí es humana y natural. Empieza de una forma un tanto rara a mi gusto, pero original. Es increíble lo cotilla y crédula que puede llegar a ser la gente, e inventarse toda clase de cuentos sin ser conscientes de que con ello pueden hacer daño a personas. Al menos, si se han pasado, se dan cuenta de ello y se disculpan, lo que me ha parecido muy bueno, como debe ser. Después está la relación de Sawako y Shôta, que comienzan como compañeros de clase y más tarde se forma un lazo de amistad muy especial, que con el tiempo se transformará en algo más profundo, si ya no es así. Destacaría la empatía de Shota, es muy buena gente y se porta fantásticamente con Sawako. Y Sawako, aunque tímida, si tiene que hablar, lo hace, no cumple ningún estereotipo de esa clase de protagonistas. En definitiva, me ha parecido una serie muy recomendable.


Bueno les dejo el link de la página oficial de Kimi ni Todoke y si alguien gusta traducirme jajaja estaría genial xD!!
NTV


4 comentarios:

Blogger Dianiita Kawaii ha dicho...

awwwwwwww me alegro mucho por kimi ni todoke porque pienso que igual es una gran serie!!!y los dibujos me encantan no pueden ser mas perfectos y en cuanto al live umm me quedo con el anime XD

6 de marzo de 2011, 19:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo amo kimi ni todoke y me alegra mucho
que vaya haber un Live action

8 de marzo de 2011, 1:36  
Blogger Ayume ha dicho...

Kawaii!!! Me encanta esta serie y no sabia k iban a hacer el live action.
Estoy de acuerdo contigo, es una gran serie me acabo de ver la 1ªtemporada de un tirón!!! jajaa
X cierto, sabes si ya está completa la 2ª?? Cuantos episodios son??
Arigatoo!!!

12 de marzo de 2011, 16:42  
Blogger Takuya ha dicho...

no aun no esta completa , sigen saliendo los caps... pero nose cuantos van D;. .. puedes verlo en animeid o todoanimes yo me quede en el ultimo cap de la 1° temporada porque he tenido cosas que hacer y ahora lo vere *u*

12 de marzo de 2011, 17:35  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard