Premios OwO
miércoles, 2 de marzo de 2011 | 2 comments


Bueno emm ettoo.. OwO!!!! Estoy todo emocionado porque recibi 2 premios OwO son los primeros que recibo TwT y bueno procedamos xD
primero que nada
muchas gracias kyandi ^^ por averme dado estos 2 premios tan kawaiis ^^

                                                      asdasdsad si es un lindo usagi ^^

 Reglas:

*Publicación : Este premio se debe publicar aunque lo tengas porque asi cada vez que afilies podras dar el premio a muchos mas blogs y llegar a mas de 100 n.n

*Intención : Hehe .. Que este Usagi visite mas de 100 de los blogs mas kawaiiosos x3


*Blogs que Usagi recorrera : Lala n.n ~  ichicanime ~ Ryo-Chan ~ ogamu ~ Dianita


                        
 

 Reglas :
No quitar el link de la imagen hacia http://dayyaygrey.blogspot.com/
Otorgar el premio a 5 blogs
Hacer una lista con 5 cosas kawaii de tu día a día.

Otorgo este premio a :


 Cosas Kawaii de mi dia a dia...

*Emmm adorar a mi perrito *u*

*Ayudar en lo que pueda a mis amigos (?)
*Hacer dormir a mi perrito en mis brazos *-*
*Subir mi perro a mi cama en la noche cuando llora

*Llorar al ver algo triste en un anime TwT


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Arigato por los premios ^^

3 de marzo de 2011, 17:26  
Blogger Salo ha dicho...

gracias por el premio esta muy bonito lo publico cuando pueda XD

5 de marzo de 2011, 19:32  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard