Ultimas novedades de Full Metal Alchemist
sábado, 12 de marzo de 2011 | 0 comments


La última imagen promocional de la próxima película de Full Metal Alchemist: Milos no Sei-naru Hoshi nos da qué pensar al mostrarnos a una chica en el fondo que curiosamente lleva puesto el popular abrigo rojo de Edward Elric. La muchacha parece que se llama Julia Crichton y será Maaya Sakamoto la seiyuu que le ponga voz. En la imagen podéis verla al fondo sujetando un arma en sus manos.
La pre-venta de entradas para la película, que se estrena el próximo 2 de julio en cines japoneses, dará comienzo el 19 de marzo. Aquellos que compren la entrada con la pre-venta conseguirán un calendario con ilustraciones de Hiromu Arakawa como regalo.

Por otra parte, el cuarto número de la Shonen GanGan de este año ha anunciado que el tercer artbook de Full Metal Alchemist se pondrá a la venta el próximo 22 de abril al precio de 1.700 yenes. Será de tamaño A4, tendrá 144 páginas a todo color y contendrá más de 100 ilustraciones de la autora.

El 1 de julio, unos días antes del estreno de la película, se podrá conseguir el libro Full Metal Alchemist: Chronicle, dedicado por completo a revelar los secretos, técnicas y demás datos de los personajes y la historia, así como mostrar páginas que no fueron incluídas finalmente en el manga. Serán 150 páginas repletas de datos recopilados por la misma Arakawa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard