Ano Hana 11/11 Descarga Directa Sub español
domingo, 17 de marzo de 2013 | 0 comments





Buenasss!!! Hoy les traigo este maravilloso, fabuloso y asombroso anime!, "Ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiranai", Reducida en "AnoHana". Bueno sin más preámbulos  les dejo la sinopsis ;) y más abajito encontraran los link de Descarga :D.
Título: AnoHana
Género: Escolar, Misterio, Sucesos de la Vida.
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 11
Peso: 60 a 90 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire


Sinopsis: La historia de Ano hi mita hana no namae o boku tachi wa mada shiranai (Nombre completo de la serie) es de un grupo de amigos, que se hacen llamar "Super Peace busters", donde pasan momentos agradables y felices de su infancia, hasta el día donde la menor del grupo, Memma como le dicen sus amigos, se ve expuesta a la terrible confesión de Jintan, por tal causa él se escapa de la base.

Diez años después de la muerte de Memma, Jintan es un Hikikomori (Neet/Nini); Anaru se vuelve una joven tipica, pero en sus momentos de soledad, donde nadie la puede ver es una otaku, por así decirlo; Poppo tiene una vida llena de viajes por todo el mundo, con Jintan son los únicos que no estudian; Yukiatsu es uno de los mejores de su clase, pero se volvió engreído y fastidioso; Tsuruko es la que mantiene junto con Yukiatsu, pero no tienen una relación seria. Entonces, ocurre un evento muy poco común, Memma vuelve, y todos los "Super Peace busters" tendrán que reunirse otra vez, para poder cumplir el deseo de su querida amiga.


Links de Descarga:


Espero que lo disfruten c:
Hasta la proximaaa~ ♥♥




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,



0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard