¡Comida Japonesa!(日本料理)
martes, 2 de abril de 2013 | 2 comments


¡Hola a todos! He vuelto con una nueva entrada muy divertida para todos.

El término moderno "Comida japonesa" o washoku se refiere a dicha comida al estilo tradicional, similar a la que existía antes del final del aislamiento nacional de 1868. En un sentido más amplio de la palabra, podrían incluirse también alimentos cuyos ingredientes o modos de cocinarlos fueron introducidos, posteriormente, del extranjero, pero han sido desarrollados por japoneses que los han hecho suyos. La comida japonesa es conocida por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos, calidad y presentación de sus ingredientes.(Definición de wikipedia xD)



Muchos de nosotros conocemos el Ramen (ラーメン) ya que es una parte importante de la gastronomía japonesa y ha salido en varios animes, tales como Naruto y Fairy Tail. Ahora son instantáneos y se pueden cocinar en tan solo 3 minutos. Han ganado fama gracias a su fácil y corto tiempo de preparación y su agradable sabor.



                                                    

son regalos fundamentados en alimentos tradicionales japoneses que se hacen durante Año nuevo. La tradición empieza en la era Heian (794-1185). Los Osechi son fácilmente reconocibles mediante sus envoltorios denominados jūbako (重箱)Cada alimento del Osechi tiene su simbolismo. Así, se comen huevas de pescado para tener fertilidad o renkon (raíz de loto) para ver el futuro.

Así que... Ver el futuro, me encantaría ver el futuro ¿a ustedes?



El sushi (鮨, 鮓, 寿司 o 壽司) es un plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente y recomendado por nutricionistas.
Espero que les haya gustado esta entrada n.n ¡Que tengan una buena semana! Y una pregunta ¿Sobre que les gustaría la próxima entrada?

Se despide, Caro.

Etiquetas: , , ,



2 comentarios:

Blogger S4kuya ha dicho...

mi sueño es comer algunos paltillos preparados por japoneses... con ingredientes de ellos y todo realmente paso a ser un sueño XD

26 de abril de 2013, 11:26  
Blogger Takuya ha dicho...

Yo soy muy regodión u_u, a penas como ramen xD

26 de abril de 2013, 12:38  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard