Hii soy Kyoshi, :D
lunes, 8 de abril de 2013 | 2 comments


   

       Holis soy kyoshi  cuiden de mi onegaii :3 les traeré manga recomendados y

       los géneros que pidan. comenzamos:




       Last game 

     sinopsis:

       El papá de Yanagi es un presidente de agencia de hoteles, es guapo e inteligente, siempre a favor de las chicas. Por otra parte, Yanagi siempre está en la cima de la clase y era campeón en todos los encuentros deportivos cuando estaba en la escuela primaria. Pero después de conocer Kujou, una estudiante transferida, él nunca ha saboreado el sabor de la victoria en un encuentro único ante una chica de diez años. "Vamos al examen del juego final, Kujou". Aquí viene el último encuentro. Yanagi se enamoran de Kujou mientras la odia cómo su competencia, ¿pero por qué se preocupa tanto por esta chica?.

género: Drama, Comedia, Escolar  y Romance 



  



  
   



        Heart no kuni no alice

     sinopsis:

Heart no kuni no alice es una especie de parodia de alicia en el país de las maravillas. En esta historia alicia no cae por un espejo, sino que es raptada por un hombre
misterioso con orejas de conejo. Para poder regresar a su mundo, participara en un 
juego lleno de aventuras y peligros.


    género:  Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Shoujo
     
    
 



          Junketsu kareshi

        sinopsis:

         "De ahora en adelante, te destruiré..." ¡¿Este novio fascinante, desgarrador y más que nada malvado y peligroso, aparece en frente de Kanami?!
Takachiho Kanami, que acude a una distinguida escuela privada, es una chica muy activa y extremadamente bondadosa, pero lleva en su corazón una gran oscuridad.
Un día, en una noche de luna llena, el oscuro pasado que había intentado olvidar vuelve a ella en la forma de Aki, un chico oscuro, peligroso... que hará que su vida ya nunca vuelva a ser lo que era.

      
Género:  Shoujo/vampiros/comedia/ sobrenatural






             Taiyou no ie
                
            sinopsis:
 "De vuelta en el día, este lugar era como un castillo de la magia. Seguramente debe haber sido un mago invisible viviendo aquí, en un lugar tan lleno de lágrimas y risas. O al menos eso pensaba." 

¿Qué hará un niño pequeño cuando su madre abandona a su padre por otro hombre? O cuando su padre se vuelve a casar con una mujer que trae consigo un hijo de un matrimonio anterior? O cuando su amigo vecino de la infancia la invita a vivir con él? 


 GéneroRomance/Shoujo/Reencuentros de la Vida







          Oresama teacher

          sinopsis:

         Kurosaki Mafuyu era una delincuente juvenil y cabeza de su pandilla antes de su arresto y expulsión de la secundaria. Ahora ha sido transferida a una nueva escuela y está decidida a convertirse en una "estudiante de secundaria ultra-brillante y super femenina". Pero con un nuevo amigo como Hayasaka-kun y un sensei como Saeki Takaomi (quien puede ser más de lo que aparenta), podrá Mafuyu realmente llevar una vida escolar bien femenina!?

     
   Género:  drama, comedia, vida escolar, shoujo, romance





        
          Watashi ni xx shinasai

         sinopsis:

Una chica, Himuro Yukina, es apodada como la mujer de hielo por su fría mirada y piel. Lo que sus compañeros no saben es que escribe una famosa novela para móviles, los lectores piden en la novela más amor, Yukina, al solo querer hacer felices a sus lectores intenta escribir sobre eso, pero antes tendrá que, al menos, enamorarse una vez para poder comenzar a escribir.


Género:  Comedia, Romance, Vida escolar.







Shiawase kissa sanchoume

sinopsis:

Uru es una chica de cabello muy corto y e constantemente confundido con un niño de la escuela primaria, pero a pesar de eso, ella es ridículamente fuerte y decide vivir sola después de que su madre se volvió a casar. Ella termina trabajando en un pequeño café con dos bastante singular compañeros de trabajo, Shindou (rey demonio), que actúa brusco e intimidante  pero que en realidad es un buen tipo que le encanta hacer pasteles y tartas y similares, y Ichirou bicho raro ( ), que es muy guapo, pero que al instante se duerme cuando tiene hambre y no se despierta de nuevo hasta que le hayan dado algo de comer. ¿Qué nos depara el futuro para ellos?

Género: Drama, Comedia, Romance, Harem, Shoujo  y Vida Cotidiana.







               Love so life

         sinopsis:

    Shiharu se quedó sin familia siendo una niña y ahora vive en un orfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran. Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como presentador de televisión, así que ve en shiharu a la persona perfecta para ayudar a darle orden a su vida. 
Es así como shiharu empieza a trabajar de lleno como niñera de los gemelos y descubre que después de mucho tiempo, ha encontrado nuevamente el calor de la familia que perdió.

 Género:  Drama, Romance, Vida Cotidiana.            







    
        Hana to akuma

         sinopsis:

       Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que afecto.

 Género:  Comedia, romántica,fantasía, misterio.

                           

                                      








                   Esto es un poco de lo que les traere espero que les haya gustado.  :3




2 comentarios:

Blogger Takuya ha dicho...

Woo, tremenda entrada!
está estupenda!
y magnificos mangas *-*

8 de abril de 2013, 18:24  
Blogger kioshy ha dicho...

:D gracias taku

8 de abril de 2013, 18:31  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard