Nuevo comercial para Hentai Ōji to Warawanai Neko
martes, 2 de abril de 2013 | 0 comments



                       Se ha emitido un nuevo comercial de Hentai Ōji to Warawanai Neko.

La serie original de novelas ligeras de Sou Sagara se centra en un estudiante de instituto de segundo año llamado Yōto Yokodera Yōto siempre está pensando en los "placeres carnales", pero nadie lo reconoce como un pervertido. Él descubre una estatua de un gato que supuestamente concede deseos. El chico reza para que sea capaz de expresar sus pensamientos lujuriosos donde sea y cuando quiera. Junto a la estatua, Yōto se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su instituto aparentemente inexpresiva con su propio deseo.

Y sin más preámbulos les dejo el comercial n_n
(La serie se estrenará en Tokyo MX el 13 de abril a las 22:30 h. Tras ello, pasará a emitirse al día siguiente en el canal BS11.)


Youhei Suzuki (director de episodios en Karin, Kimikiss pure rouge, Nodame Cantabile: Finale) hace su debut como director de una serie completa en el estudio J.C. Staff. Haruko Iizuka (Little Busters!, Inu X Boku Secret Service, Tamayura) adapta para el anime las ilustraciones originales de personajes de Kantoku para la serie original de novelas ligeras de Sou Sagara. Michiko Itou(Ōkami-san & Her Seven Companions, Ro-Kyu-Bu!, Twin Angel: Twinkle Paradise) es responsable de los guiones. El reparto se completa con Kaori Ishihara como Azusa Azuki y Yukari Tamuracomo el Rey del Acero.




Etiquetas: , ,



0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard