Creando nueva firma para Lo más Otaku
domingo, 19 de mayo de 2013 | 2 comments




Holaaa, hace unos días estaba algo aburrido y con ganas de aprender algo nuevo, así que descargué el Photoshop cs6 para intentar hacer una firma, y claro, soy novato en esto xD, pero según yo, me quedo bonita :(, y para quienes no saben usar PS... yo antes decía, noo es muy complicado! tiene muchas herramientas, y bueno, es verdad, pero con la practica me fui acostumbrando, y vas conociendo mejor cada característica del programa :DD y bueno sin más les dejo las 2 firmas que hice... no son de aquellas firmas que te dejan la impresión de "*O* que hermoso!" pero bueno xD ahí las dejo n-n

La primera la hice para una amiga que le gusta mucho Tachibana Mei de Sukitte Ii na yo

Y esta la hice para el blog, con el personaje Miharu Rokujo de Nabari no Ou






Bueno y a pesar de que no soy un experto en el tema, si alguien quisiera que le haga una firma pueden decirlo en un comentario :33

Hasta la próxima.


Etiquetas: , ,



2 comentarios:

Blogger carlasweet ha dicho...

A mi me encantaron como te quedaron! :3

25 de mayo de 2013, 13:36  
Blogger Takuya ha dicho...

Muchas gracias :3

27 de mayo de 2013, 12:54  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard