Lo nuevo en Japón: "One Piece & Konica Minolta Planetarium Company"
viernes, 21 de junio de 2013 | 2 comments



Buenos días! o tardes dependiendo de la hora a la que leas esto xD... bueno, al parecer cada vez es más lo increíble que se ve japón ante los ojos de nosotros, los pobresitos otakus latinos Q_Q ...
¿Con que nos vienen ahora *O*?
Sucede que ahora, One Piece y Konica Minolta Planetarium Company, trabajarán juntos este verano con un  asombroso espectaculo estelar, el One Piece: The Planetarium
Esto se realizará en el planetario Manten del centro comercial Sunshine City, en el que la tripulación de Sombrero de Paja tomarán ahora un oficio de guías!.


Según se ha informado, Nami guiará a los espectadores en las constelaciones, meteoritos y hasta las auroras boreales de cada estación del año. Mientras de vez en cuando Usopp y Luffy la interrumpiran añadiendo datos adicionales. Zoro y Sanji se hallarán en una lucha mientras que Franky escupe fuego. Cabe destacar que se recrearán escenas del anime en el mismo planetario.

Este espectaculo se realizara desde el 13 de julio hasta el 8 de septiembre. Y desde el 20  de julio hasta el 1 de septiembre en el Planetario Tenku de Tokio.


2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias por la info *0*

21 de junio de 2013, 11:27  
Blogger Takuya ha dicho...

Por nada *-*

21 de junio de 2013, 11:47  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard