Se confirma segunda temporada para Date a Live
domingo, 23 de junio de 2013 | 5 comments






Buenos días *-* o tardes o noches según cuando lo leas xD, lamento no poder haberles escrito más ayer, es que mi madre me invitó a comer, y de pasada a comprar algunas cosas :33 y me compró una guitarra nueva *OOOO*, estoy muy feliz por eso uwu asdasd, bueno, estaba investigando en las noticias como siempre, y me di cuenta de esto tarara~, Date a Live no terminará tan pronto e.e ...

Un teaser anunció que una segunda temporada no sería solo una especulación, aunque por el momento, aún no se sabe cuando podría comenzar a emitirse esta segunda temporada.












5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Waaa! Yo me descarge la primera y tengo que verla >< Gracias por la info!! Saludos!

23 de junio de 2013, 15:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

:O Me avía olvidado de este anime xD gracias por recordarme que existia ?) y ademas tendré segunda temporada :0 tendré que verla! hehehe, Saludos! *0*

23 de junio de 2013, 19:26  
Blogger Takuya ha dicho...

Yo pronto descargaré la serie uwu xD probablemente la deje como descarga aqui n-n

26 de junio de 2013, 9:36  
Blogger Takuya ha dicho...

Jajaja yo pensaba lo mismo uwu, hasta hace unos días apenas sabia que existia

26 de junio de 2013, 9:37  
Blogger S4kuya ha dicho...

yo vi solo un poco de esta serie XD y la verdad me intereso

27 de junio de 2013, 17:03  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard