Mi vecino Totoro Reseña y descarga
martes, 23 de julio de 2013 | 1 comments




Holaa! ¿como han estado?, yo con mucha flojera xD, pero al menos me he dedicado a ver un buen montón de anime y también de jugar :'D.
Ayer, por la noche me dedique a grabar algunos DVD, para poder ver cuando no tuviera internet uwu, pero algo hoy en la mañana no me dejó tranquilo, tenía que ver algo, así que fui directo a mi reproductor de DVD y puse esta película *-* la del titulo XD y vaya, es una película hermosa! *-*, aunque en realidad creí que lloraría en alguna parte, no llegue a eso, pero no deja de ser una increíble película uwu.

Bueno sigamos con lo nuestro xd(?)

Reseña:
La historia trata de dos hermanas Mei y Satsuki, ambas se mudan a una vieja cabaña en el campo con su padre. Desde que llegan a esta casa Mei y Satsuki  comienzan a notar que hay criaturas extrañas, pero sin llegar a saber que eran realmente.
Un día la hermana pequeña Mei por accidente descubre la existencia de los totoros Espiritus guardianes del bosque que solo alguien de corazón puro es capaz de ver. Mei sabía de ellos, pero no creía realmente que existían hasta ese entonces.
Tiempo después es hora de que Satsuki también los conozca.
Junto a estas criaturas, las hermanas descubrirán el valor de la amistad, la familia y el amor.

Opinión personal:

En lo personal me gustó bastante la película, aunque también esperaba algo más, algo que si debo destacar si o si, no solo de la película, sino que de la animación japonesa de antes, me parece realmente maravillosa la forma en que se dedicaban antes a usar más movimiento en la animación, no como ahora que se enfocan más al movimiento de la boca mientras están hablando y apenas eso algunas veces... Bueno siguiendo con la película, me parece interesante, la manera en que enfocan la inocencia que se puede tener  en la niñez, sinceramente, es una maravillosa película, y la recomiendo para cualquier persona, y cualquier edad.

No haré opinión de los personajes porque temo que pueda hacer algo de spoiler xD
así que ahora dejaré la descarga y la información de esta c:
Titulo: Mi Vecino Totoro
Audio: Español Latino 
Duración: 1:30 Horas, apróximadamente
Calidad: Excelente


 El link de descarga lo alojé en Mega :33

Espero que puedan disfrutar la película tanto como yo, hasta pronto n_n






1 comentarios:

Blogger S4kuya ha dicho...

nunca pude ver completa esta pelicula porque cuando la vi me aburrio pero eso fue hacer ya muchos años atras (dios que me oi vieja xDD) siempre he tratado de hacerme el tiempo de verla pero noo consigo hacerlo XD

23 de agosto de 2013, 1:29  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard