Renders Anime
lunes, 16 de septiembre de 2013 | 0 comments


Hola queridos lectores Adivinen quien ser yo, si Soy la nueva escritora del blog Lo mas Otaku!!! eaeaeaeaeaea, Nuestro querido Takuya esta muy atareado con el colegio por lo que apenas puede pasarce y yo como soy buena onda le dije que podria subir algunas entradas a su blog mientras el no estaba, a que soy tierna.

Esta entrada sera un poco diferente ya que obviamente la estoy haciendo yo (¿Genius?) por lo que espero tenga buena acogida, espero que los seguidores de Takuya sean buenos con el y comprendan su posicion yo por lo pronto les dejo estos render de mi coleccion y espero que puedan utilizarlos para lo que gusten no quiten los creditos ya que son recolectados de internet y la mayoria vienen con firma, en fin espero que les guste y nos vemos en otra entrada 


















Nos vemos!!!


Etiquetas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard