Cosplay HOTD Anime fest 2010
jueves, 30 de diciembre de 2010 | 0 comments





Hoy les traigo el video de este asombroso cosplay que realmente creo que debemos darle un fuerte aplauso por la preocupacion y paciencia que tubieron estas chicas al momento de hacer un cosplay de HOTD, sin contar la presentación que realmente estubo INCREIBLE!, bueno les dejo aqui el video para aquellos que no pudieron ir al AnimeFest 2010 y se perdieron este espectacular Cosplay!


Mis mas grandes felicitaciones a La Naruh~ Y la Tutto que se dieron el tiempo para hacer este magnifico show para todo el publico del AnimeFest 2010

Ahh casi se me olvidaba, Tambien les dejare una imagen de su cosplay, para mi gusto, la mejor ^^.

 Y Por supuesto, si quieren contactar a estas asombrosas chicas les dejo su facebook :D

(Estoy seguro de que me mataran despues de eso D;)

Naruh~

Tutto~ 

Espero que hayan disfrutado de esta entrada y les deceo un Prospero año nuevo a todos! ^^  


0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard