Nabari No Ou (隠の王, El Rey De Nabari)
jueves, 30 de diciembre de 2010 | 0 comments



Sinopsis:

Esta serie contiene 26 episodios, es de acción, fantasía y de genero Shonen (algunos dicen que es Shonen-Ai pero no xD - O quizás un poco -) Se trata de jovenes ninjas, pero no se parece en nada a Naruto (Okey? xD). Este manga fue creado por Yuki Kamatani en 2004 (y termino ahora en el 2010) el manga tiene 14 tomos. La primera emision del anime fue el 6 de abril del 2008 por tv tokyo.

La historia se centra en un chico de 14 años llamado Miharu Rokujou (*0*) que vive en su propio mundo y que solo queria vivir una vida normal (ayudaba en el restaurante de su tía ya que ella era la que lo cuidaba), Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianosc y otros conservados en secreto. Asi conoce el mundo de Nabari, Una realidad oculta en la realidad (xD). Sin embargo dentro de el, estaba al acecho el ultimo poder de Nabari, la "Omnipotencia". Para poseer tal alma suprema, el Clan "Iga" jura llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de ingles de Miharu, Kumohira-sensei (baba *0*) y su compañero de clase, Kouichi (baba *0*) pertenecen a los "Banten", ninjas cuya misión es proteger al shinrabansho (ocea a Miharu). Como Miharu no es de las personas con quien es facil hacer amigos, Kumohira-sensei y Kouichi comienzan lentamente a entablar una amistad invitandolo a formar parte del "Club de Ninjas", que es objeto de burla por parte de toda la escuela. Ellos le advierten a Miharu sobre un peligro, el cual se hace realidad cuando el chico es atacado por el Clan "Kairoshu" (donde pertenece Yoite *0*), quienes bajo las ordenes del lider tienen que conseguir el Shinrabansho, el hijutsu de la vida (un arma muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Raimei aparece en el salón del club de ninjas justo despues de que Miharu se "ubiera unido" (por que lo obligaron despues de todo), la chica reta a miharu a un duelo (ella prefiere usar una espada en lugar de un ninjutsu), pero cuando mira lo escualido que esta Miharu se arrepiente. Una nueva guerra sobre la propiedad de la omnipotencia a comenzado, para sobrevivir Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari y combertirse en Rey. Es asi como estos dos bandos empiezan a relacionarse entre si.

Personajes:

Miharu Rokujou.

Yoite (verdadero nombre: Sora Koudou - es un ninja de Kairoshu y su tecnica es el Kinjutsu Kira, es mortal ya que a medida de que mas lo uses mas dias le va restando a tu vida).

Thobari Kumohira (sensei).

Kouichi Aisawa (compañero de clase).

Raimei Shimizu (compañera de clase).

Kazuhiko Yukimi (amigo de Yoite y ninja de Kairoshu).

Raiko Shimizu (hermano mayor de Raimei).

Vease Tambien:

http://animeid.com/anime/nabari-no-ou.html





0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard