Empresas japonesas organizarán festival de anime paralelo al de Tokio
domingo, 6 de febrero de 2011 | 2 comments



Boicot es una protesta contra restricción a venta de publicaciones que contienen actos sexuales fuertes
 Bueno para los que no le encuentren sentido a la imagen , les explico, el señor que ven ahí, es el politico que prohibió el anime en Tokyo, y la otra parte simboliza lo que es el anime ahora y lo que sera o lo que quedara despues de que la ley 156 sea totalmente aprobada, y es por eso la noticia.
Asi que no se preocupen las empresas japonesas tienen un "As" bajo la manga. 
Problemas para el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara. Ocho empresas socavarán el Tokyo International Anime Fair 2011 en protesta por la decisión del gobierno tokiota de restringir la venta de mangay anime con expresiones sexuales extremas (como incesto y violaciones), organizando un evento de animación paralelo al festival de Tokio, informó la agencia Kyodo.

Entre el 26 y 27 de marzo del año venidero, las compañías, entre las que destacan las productoras de exitosas series como “Naruto” y “Neon Genesis Evangelion”, realizarán el Anime Contents Expo en Chiba.

Otras empresas podrían sumarse al boicot contra el festival organizado por Ishihara.

El Tokyo International Anime Fair 2011 se desarrollará entre el 24 y el 27 de marzo. Pese a que el evento no tendrá la misma relevancia, el gobernador de Tokio le restó importancia a las ausencias y aseguró que seguirán adelante.
 


2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

lo q quiero es q por ningun motivo esa ley se aprueve agamos por favor lo mejor q noo saquen nada y aun mas que no saquen los mejores anime aperte lo q vi en la imagen han sacado casi todos y los mejores animes ;)

9 de junio de 2011, 23:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hagamonos presente y luchemos contra esa maldita ley para q el anime no se pierda y claroo q no perdamos de vista tampoco los viejos animes;aguente el anime!!!!

9 de junio de 2011, 23:24  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard