Llega la fiebre One Piece
viernes, 4 de febrero de 2011 | 1 comments


En diciembre se publicó que Shueisha tenía la intención de celebrar por todo lo alto las ventas de más de 200 millones de tomos de One Piece.

Una de las acciones previstas es la aparición en todas las portadas de las revistas publicadas por Shueisha de referencias e ilustraciones de One Piece. Algunas de estas revistas ya se han puesto a la venta cumpliendo con lo prometido; como por ejemplo la Ribon (destinada a público infantil femenino) y la Seventeen (revista sobre moda y tendencias para chicas jóvenes). 

 Además ahora la editorial ha anunciado que como parte de estas celebraciones está preparando una caja conmemorativa que contendrá una réplica de los originales de Eiichiro Oda del primer capítulo de One Piece. Tendrá un total de 53 páginas, se incluirán las 16 páginas a color que se publicaron en su día y se editará en el tamaño original. Las páginas dibujadas por Oda están en tamaño B4 (250×353 mm), pero son reducidas para la publicación en la revista y aún más para los tomos.

En las paginas de esta edición aparecerán además las anotaciones del autor sobre las viñetas, el diálogo escrito a mano e incluso se verá cómo los colores traspasan las páginas, exactamente como el material original.

La caja se pondrá a la venta el 4 de agosto y costará 10.000 yens, pero solo es posible comprarla mediante reserva ya que es una edición limitada y numerada.

Y las celebraciones no terminan aquí. En el número 9 de la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el lunes se ha incluído como regalo un recortable del barco Thousand Sunny y la gente que está suscrita a la newsletter de la editorial puede acceder al primer capítulo del manga narrado por los dobladores del anime.



1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo takuya <3

12 de marzo de 2014, 15:28  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard