Dragon Ball Z :La batalla de los Dioses en Cinemark Chile
jueves, 13 de junio de 2013 | 5 comments


Buenas, ya se que es una noticia algo tardía, pero no podía faltar en mi Blog xD
La verdad, yo me emocioné bastante cuando vi que en la página oficial de Cinemark Chile, anunciaron que la pelicula "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses" estaría en sus carteleras por un buen tiempo,  a partir de  el segundo semestre de este año 2013 *-*
A mi parecer tendrán que utilizar todas las salas de cine o varias salas para su estreno en Chile xD
Algo me dice que pasará algo parecido a lo sucedido para el estreno de Harry Potter...
Y bueno, queda a esperar esta maravillosa película n-n
También queda esperar que las voces en español latino sean las originales( las de Dragon Ball, Z, GT y no las de Kai)



5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Que bien :D Soy un fanatico de DB xD

15 de junio de 2013, 21:46  
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Ya anunciaron que también va a llegar a Colombia! :)

16 de junio de 2013, 19:51  
Blogger Takuya ha dicho...

Sip, no lo hice general pero Diamond Latinoamerica compró los derechos de distribución de la pelicula *--* es emocionante que en el cine chileno lancen una película de anime

16 de junio de 2013, 21:27  
Blogger Unknown ha dicho...

es grito y plata esta peli po jaja, hasta el más malo para ir a los cines irá xD tambien les conviene sacarla antes que salga o más o menos al mismo tiempo que el DVD subtitulado, creo que sale el 16 de septiembre algo así, mientras más cercana a la fecha de estreno más plata ganaran, por eso en casi la mayoría de los países también saldrá en una fecha cercana, según lo que he leído, ahora en julio DIAMONDS film debería empezar las negociaciones con los actores de doblaje y en doblarla tardan aprox un mes y medio, entonces debería salir a mediados de septiembre a más tardar octubre.

PD: lo que puse son solamente rumores (según yo, es lo mas probable)

22 de junio de 2013, 3:54  
Blogger Takuya ha dicho...

Sip, dijeron que sería algo bien cercano al inicio de segundo semestre, por lo de las voces, es de esperarse que sean las primeras >w<

22 de junio de 2013, 8:56  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard