Nuevo botón de afiliación por Saku
domingo, 16 de junio de 2013 | 2 comments


Han pasado unos días pero  ahora tengo tiempo de escribir :D
y quiero aprovechar este tiempo para darle las gracias a Saku, por hacerme este lindo botoncito para afiliar *-*

                                                                        sakusekai
                                                                    Este es el codigo para
                                                                               afiliar♥
                                                              

Le ha quedado muy hermoso :DD y a mi personalmente me encanto n_n
Les dejo el link al blog de Saku para que vean su blog :D  ----> Saku


2 comentarios:

Blogger S4kuya ha dicho...

uta que me quedo lindo!!! jajajaj Takuya no es que tenga dos correos es solo que vincule mi cuenta de google+ a la de blogger por eso te salgo con otro perfil y nombre.... por otra parte cuando aplico seguirte me sale la opcion dejar de seguir y cancelar asi que te sigo u.u ah oye te pondre en mis afiliados VIP :D

18 de junio de 2013, 11:10  
Blogger Takuya ha dicho...

Si te quedo muy lindo xD :33
Oh ya veo n-n, te dejare más respuesta en tu blog :D

18 de junio de 2013, 15:35  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard