Nueva plantilla y chat escondido
miércoles, 12 de junio de 2013 | 4 comments



Hola!!, supongo que se habrán dado cuenta que cambié la plantilla xD, me tenía algo desesperado la de Black Rock Shooter :c, las paginas desaparecían todo el tiempo y me hacía problemas con el HTML...
Pero esta igual me gusta n_n, es de la serie que está en emisión "Hentai Ouji to warawanai Neko"

También por fin pude usar el tutorial de Luis para esconder el chat con una imagen :DD
y me ha encantado *--*

Pido disculpas nuevamente por no tener tanto tiempo para escribir, las clases me están matando Q_Q
Hasta en los viajes me estoy aburriendo :c, no tengo ningún libro que leer, así que pronto iré a comprarme uno :33
Y cuando llego a casa después de clase, es tanto el cansancio que apenas puedo ver anime Dx, y los fin de semanas cuando puedo salir a hacer vida social me encierro viendo anime y jugando xD
Y bueno, espero que les guste como se ve el blog, y el chat, y la música uwu asdsda.
Aún no me acostumbro a esto de contar mis cosas en el blog xD


4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

-Que guay ^^ gracias por los creditos :D saludos ^^

13 de junio de 2013, 15:58  
Blogger Takuya ha dicho...

De nada :33 gracias por el tuto del chat n-n

13 de junio de 2013, 16:07  
Blogger Tania Medina S. ha dicho...

El tema es bien lindo. Y me encanta que la imagen de 'follow me' sea de Tamako Market! :3

16 de junio de 2013, 19:53  
Blogger Takuya ha dicho...

Muchas gracias, los creditos de la plantilla son de johanesblog y la imagen de "follow me" no pude pensar en alguien más que en tamako para eso xD

16 de junio de 2013, 21:31  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard