Película de Chuunibyou demo Koi ga Shitai se estrenará el 14 de septiembre
martes, 11 de junio de 2013 | 3 comments


Como ya se había hace algunas semanas, la continuación de la serie no solo se quedará como secuela en forma de segunda temporada, si no que también tendrá una Película.

El titulo que recibirá la película es "Takanashi Rikka • Kai ~Gekijō-ban Chūnibyō demo Koi ga Shitai!~, y se estrenará el 14 de Septiembre en 27 salas de cine Japonesas.

Kyoto Animation ha lanzado un trailer promocionar para la película.



Según Tatsuya Ishihara,el director del anime, la película será una recopilación de la primera temporada de la serie, pero vista desde los ojos de Takanashi Rikka, también será reconstruida con nuevos elementos, de manera que sea interesante para el publico. La ultima escena de la película será un nexo de unión con la segunda temporada que se estrenará próximamente, y se transmitirá el próximo otoño de 2013.






Algo importante que debo destacar, es que el reparto de voces que estuvo en la primera temporada, volverá a trabajar tanto para la película como para la segunda temporada.

También cabe destacar que Maaya Uchida, la voz de Rikka, interpretara el tema de apertura. Mientras que Chinatsu Akasaki, Azumi Asakura y Sumire Uesaka, voces de Shinka Nibutani, Kumin Tsuyuri y Sanae Dekomori, cantarán el ending con el tema "Negro raison d'être.




Ahora queda esperar a que llegue subtitulada *--*, tanto la película como la segunda temporada


3 comentarios:

Blogger S4kuya ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12 de junio de 2013, 10:45  
Blogger S4kuya ha dicho...

neeee XDDDDD me equivoque por eso lo borre XDDDD

12 de junio de 2013, 10:47  
Blogger Takuya ha dicho...

xDD descuida aosjasd

12 de junio de 2013, 11:09  

Publicar un comentario

© 2010 - Lo Más Otaku- All rights reserved
? older posts Home!? newer posts ?

Follow Dashboard